Mucho más que una residencia para adultos

La sabiduría de los adultos mayores llevada a una estructura profesional de bienestar.

Punto de Partida

Cuando los objetivos están claros, el camino puede resultar más fácil. Sin embargo, es importante ser creativos para lograr los mejores resultados.
En febrero de 2022, Soledad Albert y Alejandro Salvatierra llegaron a nuestra casa con una idea: revolucionar el mundo de las residencias para adultos en la Ciudad de Córdoba.

Lluvia de ideas

Centrarnos en las fortalezas y potencialidades de los adultos mayores fue nuestro principal objetivo y así es como comenzamos nuestro trabajo. Desde cero, para ayudar a estos emprendedores, comenzamos a trabajar en una identidad corporativa que le diera nombre al proyecto.

Nos enfocamos en la sabiduría como gran capital que poseen los adultos mayores. Esa capacidad de contar con experiencias a lo largo de su vida, de transmitirlas en historias. Así nació Casa Sabia, un espacio de sabiduría contenida en sus residentes y profesionales.

Manos a la obra

Luego de un largo camino de identidad corporativa que llevó naming, investigación de marcas, diseño y registro, Casa Sabia entró en su fase estructural: señalética, rotulación y cartelera para el espacio que iban a habitar.

Mientras nuestro equipo trabajaba en la parte estructural, seguimos desarrollando la parte digital: redes sociales y sitio web.

Un capítulo inolvidable

Conocer a los adultos mayores en su cotidianeidad, aprender de ellos y ver cómo les mejora la calidad de vida en un proyecto que vimos nacer. En cada visita, realizamos entrevistas para conocer cuáles eran las expectativas y vivencias de cada residente. En la conversación encontramos un tesoro: la sabiduría.

Llegar a la meta

Luego de un año, Casa Sabia se convirtió en una de las residencias para adultos mayores de referencia en la Ciudad de Córdoba y el interior del país.

  • Fecha : febrero 2022
  • Cliente : Casa Sabia
  • Categoría : Identidad Corporativa - Rotulación - Señalética - Sitio web - Redes sociales - Newsletters